#6 Rift of the NecroDancer- Videojuegos disfrutados en 2025
Quien bien me conoce, al menos en cuanto a gusto de videojuegos se refiere, sabrá que los títulos musicales suponen un género con el que disfruto a raudales. Desde juegos en los que se juegan con periféricos, tales como Guitar Hero o Taiko, hasta los que se disfrutan pulsando botones. Crypt of the Necrodancer es un roguelike rítmico que me encantó en su día, y tras ello además se sacaron de la manga el fantástico Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer basado en mi serie de juegos favorita: The Legend of Zelda. Pues bien, este estudio, Brace Yourself Games, lo han vuelto a hacer, se han sacado otra genialidad de la chistera.
Rift of the NecroDancer agranda el universo de Cadence con una propuesta aún más rítmica, ya que ahora tenemos una pista musical en la que seguir las canciones, pero de una manera realmente especial. Aquí no caen notas musicales como en Guitar Hero o el modo musical de Fornite, en su lugar tenemos enemigos que hacen de notas. Lo más curioso de todo es que estos enemigos tienen diferentes patrones, por lo que no sirve tener únicamente el ritmo en las venas, también saber cómo van a actuar todos los tipos de enemigos. Los hay que aguantan varios golpes, otros que hacen amagues, que cambian de pista... Toda una locura rítmica.
Lo mejor de todo es que probéis el juego si os molan las propuestas musicales tanto como a mi. Por el momento está en Steam, y más adelante llegará a Switch. Ya veremos si más plataformas, aunque apuesto que sí.
Os dejo mi análisis del juego en uVeJuegos por si queréis saber más sobre él, así como un gameplay que probé.

Comentarios
Publicar un comentario