#3 Dynasty Warriors Origins - Videojuegos disfrutados en 2025
Los musous son juegos que normalmente me gustan bastante, aunque no los juego tan a menudo como me gustaría. De hecho, creo que los últimos que había jugado eran los de One Piece. Pero si hay un título que es el padre del género, ese es Dynasty Warriors, y la serie de Omega Force ha vuelto por todo lo alto.
Dynasty Warriors Origins es el paso a seguir para el género. Seguimos destrozando ejércitos de cientos y miles de soldados, pero ahora no todo se basa a pulsar sin parar un botón. La jugabilidad ha evolucionado, haciéndose mucho más interesante e invitándote, o mejor dicho, obligándote, a estar atento a los movimientos de los generales del bando rival para acabar con ellos y no sufrir en el intento.
El juego ofrece un montón de armas, movimientos de combate y habilidades especiales. Así mismo la historia ofrece tres sendas a seguir, por lo que hay contenido para decenas de horas.
Si buscas algo con lo que simplemente divertirte, sin preocupaciones, y lleno de acción, te recomiendo que lo pruebes. La historia es muy interesante, y tiene personajes icónicos, que no su protagonista, pero también es verdad que se hace algo pesada a la larga. Si os interesa conocer mucho más sobre el juego, con todo lujo de detalles, os invito a leer mi análisis de Dynasty Warriors Origins en uveJuegos.

Comentarios
Publicar un comentario